El parque Kukulcán está casi listo para cantar el primer playball de local el próximo 25 de abril, cuando los Leones de Yucatán reciban a los Bravos de León.
El equipo melenudo ya realizó pruebas del alumbrado en el campo de la serpiente emplumada, ubicado en la colonia Morelos Oriente.
Durante las recientes pruebas técnicas, se pudo apreciar el cambio significativo en la iluminación del estadio, con luces más potentes, eficientes y de mayor alcance que mejorarán la visibilidad para jugadores y aficionados. Este nuevo sistema también optimiza la experiencia para las transmisiones televisivas nocturnas.
Además de ofrecer un espectáculo visual más atractivo, las nuevas luminarias están diseñadas con tecnología LED, lo que permitirá un ahorro considerable de energía y menor impacto ambiental. Este ajuste forma parte de una serie de renovaciones pensadas para brindar mayor comodidad a los asistentes y elevar el nivel del parque a estándares internacionales.
(08/03/25)
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.