El joven piloto neozelandés Liam Lawson, de 22 años, ha sido designado como el nuevo integrante de la escudería Red Bull, tomando el lugar del mexicano Sergio “Checo” Pérez tras una temporada complicada con el RB20 que marcó el final de su contrato.
La decisión generó tristeza y enojo entre los seguidores de Pérez, quienes expresaron su inconformidad en redes sociales con críticas tanto al equipo austriaco como al nuevo piloto, Liam Lawson.
Lawson, mencionó en entrevista los ataques recibidos: "Originalmente vi demasiado abuso, no lo esperaba ni estaba listo para eso. Ya no uso mucho las redes sociales; posteo para mis fans, pero no leo los comentarios".
El ex integrante de RB Formula One Team, añadió “Te preparas para estar listo como piloto de Fórmula 1, entonces realmente no esperas esa clase de cosas, tú no te preparas realmente para eso, porque tú estás enfocado en manejar”, finalizó.
(21/12/24)
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.